¿Y tú que sabes?

En este apartado os quiero recomendar un documental que para mí tuvo mucho significado en su momento y en la actualidad.

¿Y tú que sabes? te abre a un mundo lleno de posibilidades, una perspectiva del universo y de la vida que puede llegar a ser incomprensible para cualquiera que ha dejado llevarse por una explicación tomada como verdadera sin dar lugar a la duda o a ser cuestionada como equívoca.

¿No te parece que estás muy condicionado por todo? Te podrá parecer complicado, absurdo, aterrador, difícil...un análisis que seguramente romperá conceptos muy inherentes en ti. Simplemente déjale la opción a ser visto y analizado. No tiene que cambiar tu verdad, sólo déjalo ver. Ganarás el poder plantearte más sobre lo que te rodea y el papel que tienes en tú vida. Creo que es esencial idearse una nueva verdad o realidad para entender. Tenemos que tomar conciencia de las cosas para realmente liberarnos. Aunque cueste, aunque sea difícil por estereotipos, condicionamientos, enseñanzas, limitaciones que hemos ido adquiriendo al largo de nuestra vida.

Sinopsis de ¿Y tú que sabes?


"¿Cómo podemos seguir creando el mismo tipo de realidades?
¿Es posible que estemos tan condicionados por nuestro día a día, tan condicionados en la manera en que creamos nuestras vidas que nos acogemos a la idea de que no tenemos control de todo esto en absoluto? Con Y tú que sabes descubriremos que en el momento que podamos explicarnos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, seremos capaces de cambiar lo que sucede a nuestro alrededor.
Siguiendo la historia de Amanda (Marlee Matlin), la película se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. Ya que su vida empieza a desmoronarse, Amanda se va dando cada vez más cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, hará que su vida no vuelva a ser la misma."


Ahora... ¿Y tú que sabes???

1 comentarios:

Carlos Del Molino Almazán dijo...
10 de julio de 2009, 13:16

Sólo me gustaría agregar que para aquellos a los que no les guste los documentales también existe su versión en libros. Aunque si ya es difícil con una representación gráfica no me imagino dándole via libre a la imaginación.

En cualquier caso no te dejará indiferente.

Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.