Ladrones de sueños

Sacado de uno de los mejores blogs que sigo: http://todolopuedeslograr.blogspot.com/

He sacado una parte de una de sus entradas.

Punto Nº 2.- Cuídate de “los ladrones de sueño”:

Siempre los encontraremos, personas cercanas, o tal vez no tanto, o absolutamente ajenas a nuestras vidas atacarán aquello con lo que te has comprometido, no entenderán “que ganas” tu de ello... Que pierdes tu tiempo, escucharas con frecuencia, que regalas tus conocimientos en otras tantas oportunidades. Y he conocido de muchas personas que se creen las mentiras de los demás, que no son más que sus propios medios reflejados hacia terceros para justificar sus propias limitaciones, y abandonan aquello que con tanta pasión o ilusión iniciaron.
Una vez has decidido lo que quieres, aprende a distinguir de los consejos y de las criticas sin sentido, aprende de los primeros, aléjate de las segundas, y continua mostrando lo que tienes, créeme, es mucho, mucho lo que puedes dar, y te sentirás feliz por ello, en su momento sentirás como la fe en ti mismo crece, día con día te sentirás renovado o renovada en tu confianza en ti y en lo que puedes llegar a lograr, y nuevos horizontes que antes ni imaginabas se revelaran ante ti, las recompensas no dejarán de llegar.

Me encanta lo que surge de entre estas lineas...es tan cierto que debemos tenerlo presente y no olvidar que, a veces, aquello que resulta menos aceptable, "normal", o seguro es lo que debes perseguir porque seguro que es aquello que sale dentro de ti, de tu esencia.


No dejes de perseguir tus sueños...aunque hayan ladrones de sueños muy cerca...


pd: gracias por este texto el cual me tomo la libertad de divulgar. Podría expresarlo de otra manera, pero con éstas ya está más que explicado.

0 comentarios:


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.