Concurso FEMITIC

Os presento un video que presenté junto a una amiga en el concurso de FEMITIC, referente al papel de la mujer en internet.

Resumen: "Con este vídeo hemos intentado reflejar la necesidad introducir los valores femeninos olvidados en nuestra sociedad patriarcal.

Internet es una herramienta de expresión libre en la que podemos manifestar este cambio de perspectiva, comunicarnos, unirnos y dejar de lado la competitividad, para transformarla en un proyecto de cooperación. Reafirmarnos en nuestra esencia femenina para aportar un cambio de conciencia."


Espero que a pesar de la falta de experiencia en realizar videos, la esencia del mensaje quede clara, y con total libertad, aunque sería de agradecer podriais dedicarnos un voto:

http://www.donesenxarxa.cat/Recuperando-los-Valores-Femeninos?lang=es#video


¡Muchisimas Gracias!

Un beso

3 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2009, 17:45

Me ha encantado el video,creo q transmitis un gran mensaje y la música es increible!

Felicidades!!

Gilda

Zazen dijo...
20 de septiembre de 2009, 11:57

Muchas gracias Gilda, me alegra que te haya gustado el video. La música sí es verdad que es increible.

Por cierto siempre me ha gustado el nombre de Gilda, me recuerda a una vieja amiga...

Un beso

Carlos Del Molino Almazán dijo...
19 de octubre de 2009, 16:47

Felicidades has entrado en la fase final de selección!


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.