BABA OM


Estoy leyendo un libro llamado Baba Om. Un libro verídico diferente a todo lo demás leído.
Se trata del camino de transformación que ha vivido Tom Heckel (conocido como un iluminado) consejero psíquico y guía espiritual para aquellos que caminan junto a él en el sendero de la vida.

Impacta a lo que puede llegar un ser humano si potencia su conciencia, si acepta su real naturaleza, ir más allá de lo racional y material.
Impacta lo dormidos que estamos. Necesitamos aprender a conectarnos al mundo, apreciar lo que nos rodea y lo que realmente podemos llegar a hacer.

La búsqueda,
" La naturaleza del alma, encerrada como está en la densidad de la materia, es la de explorar, buscar y conocer el reino al que ha llegado por ese instante fugaz del tiempo universal"

3 comentarios:

Carlos Del Molino Almazán dijo...
7 de septiembre de 2009, 17:46

Suena fascinante, hace muy poco lei una entrevista que le hicieron durante su pasada visita a Cataluña, y la verdad es que suena tan surrealista que tu parte racional lucha por no creer lo que algo en tu interior te grita!

Deprisa dijo...
8 de septiembre de 2009, 15:53

La verdad que los libros místicos y de autoayuda nunca me han enganchado ni les he hecho demasiado caso, quizás soy de los que piensan que lo único que hace falta para estar en paz con uno mismo es ser buena persona y actuar como tal, dentro y fuera de casa.

Un saludo.

Zazen dijo...
9 de septiembre de 2009, 0:29

Yo me lo tomo como una opción más de ver el mundo. A veces el ser "buenas personas" no evita pasar por malos momentos, no entender el por qué de situaciones o zanjar una mala racha...cuando se ve nergo y no se sabe abanzar el sentirse buenas personas no es suficiente.
Hay libros que te ayudan a ver otras perspectivas, es una fuente de sabiduría que se puede tener como cierto o no.

Entiendo tu postura pero tb te recomiendo algun libro d eun buen autor o l que he publicado!

besos!


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.