Libro recomendado de esta semana


Me gustaría recomendaros la lectura de un libro que considero una ayuda para estos momentos de cambio: El Poder de la Atracción, por Joe Vitale.

Aquí os dejo la sintesis realizada por CHARLES BURKE, autor, How to Prime Your Cosmic Cash Pump. :

«Todos los que lean este libro recibirán una llave, una llave que sólo necesitan girar y las puertas comenzarán a abrirse suavemente, misteriosamente, mágicamente. Hace un par de meses quería conseguir unos cuantos miles de dólares. Cuatro días después, en una llamada de teléfono aparentemente sin relación, se me ofreció un trato que me trajo la cantidad exacta de dinero que yo solicitaba. Ahora, este tipo de cosas suceden constantemente, gracias a El poder de la atracción.»


¿Por qué leer el Poder de la Atracción? para ser tú quien tome las riendas de tu vida, para cambiar de perspectiva y darse cuenta que todo puede ser como tu desees.
Personalmente me indigna tener que resignarme a aceptar estos momentos difíciles que estamos viviendo globalmente. Momentos que utilizamos para autocompadecernos e invalidarnos esperando una solución divina.

Esto no tiene porqué ser así. Podemos exprimir cada minuto de nuestras vidas si sabemos cómo. ¿Qué hacer para empezar? romper esos estereotipos absorbidos diariamente de los noticieros, diarios, tertulias con familia, amigos y demás medios que nos invaden con su pesimismo descontrolado.

¿Cómo puedes conseguir el libro? Bueno lo primero es decidir si quieres comprarlo o simplemente ir a la biblioteca de tu ciudad o barrio. Si te decides por la compra estoy segura de que en las librerías de tu ciudad no tendrás problemas para encontrarlo pero también dispones de un amplio surtido de librerías online donde adquirirlos.

Por último, me gustaría aclararos que sobre este tema existe un variado elenco de títulos, yo os recomiendo éste porque es el que personalmente he tenido la oportunidad de leer.

4 comentarios:

Silvia Meseguer dijo...
11 de junio de 2009, 23:51
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Meseguer dijo...
11 de junio de 2009, 23:52

Yo lo he ido hojeando y está muy bien. Lo bueno es que no hace falta que sigas un hilo conductor, puedes leer fragmentos, volver atrás, seguir adelante. Lo volveré a recuperar del armario para aportar más comentarios. Por cierto, enhorabuena por haberte animado a abrir un blog. Ya me explicarás cómo se hace.

Carlos Del Molino Almazán dijo...
18 de junio de 2009, 17:52

Ante todo felicidades por este magnífico blog!

A mi me han prestado este libro hace muy poco y me lo han recomendado desde distintos sectores. Ahora mismo estoy leyendo uno de temática similar llamado la Ley de la atracción.

En cuanto termine ambos os comentaré que me parecen con más detalle.

Zazen dijo...
18 de junio de 2009, 23:44

gracias por los comentarios, no los había visto.
Es bueno leer libros donde te enseñan otra forma de ver la vida, luego solamente queda escoger aquel que más agrade.
Os animo a que os hagais un blog así nos podremos enseñar cosas diversas!

merci


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.