All is Possible. Vicente Ferrer

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Quiero transmitir lo importante que es guiar tu vida por un camino con sentido, un sentido claro y limpio que sale desde lo más profundo de uno mismo.

Al largo de la vida seguro que os habéis cruzado u oído hablar de personas admirables que han luchado por sus sueños, que han conseguido cambios magníficos y sorprendentes tanto a pequeña como a gran escala. Esas personas son para mí fuente de sabiduría y un ejemplo a seguir.

En este caso quiero homenajear a un ser con luz. Un ser que ha conseguido y nos ha ofrecido creer en el poder de uno mismo. Este ser es Vicente Ferrer, alguien que desde siempre sintió en su interior el deseo de ayudar a los demás. Y así lo hizo. Luchó para hacer realidad su gran sueño.

Después de un largo recorrido dedicándose a labores humanitarias, creó la Fundación Vicente Ferrer, comprometida en luchar por mejorar la vida de los más pobres en Anantapur (India), "pionera del desarrollo integral en ese país, es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Su equipo trabaja, desde España y desde India, para mejorar las condiciones de vida de algunas de las comunidades más discriminadas dentro del sistema de castas hindú: los dálits o intocables, los grupos tribales y las backward castes."

El pasado 19 de Junio a la edad de 89 años, abandonó esta vida dejando cambios muy valiosos. Has luchado hasta el final y seguro que ahora descansas en paz.

Nunca se apagará tu Luz, porque muchos haremos que así sea (Mantengamos viva la luz).

We must believe in ourselves, because everything is possible and we can change the world

0 comentarios:


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.