Reinventarse

Tras un día lleno de incertidumbre puedo confirmar lo fácil que es caer en actitudes y pensamientos perjudiciales para el propio ser. A veces uno entra en un círculo vicioso del cual es sumamente complicado salir, porque se ha creado una dependencia.
Mediante el documental ¿Y tú qué sabes? puedes entender gran parte del por qué de estos procesos mentales. (En otro artículo hablaré más detalladamente de este documental).

Y me pregunto ¿es cierta la idea de que es posible modificar la realidad mediante el pensamiento? Estoy segura que sí, pero creyendo que es posible,. Nos han enseñado que la realidad crea nuestros pensamientos, pero ¿y si es al contrario?.

Para ayudar, entender y empezar a hacerlo realidad, hay que aclarar nuestra mente. Tal y como nos cuenta Raquel Gago (directora de la revista Psychologies):

"...puede ser el mejor momento para demostrarnos que no sólo queremos, sino que somos capaces de bucear en la aventura que conlleva reinventarnos. Pasar a la acción, y no perdernos en el camino. Marcarnos pequeñas metas, alcanzables y satisfactorias, que nos permitan crecer día a día. Tomarnos el tiempo necesario para descubrir lo que nos motiva. Dejar volar la imaginación, escucharnos y observarnos, y actuar en consecuencia. Somos los dueños de nuestras decisiones. Y de nuestro camino."


Somos dueños de nuestro camino. No dejes que el camino se adueñe de ti. Los frenos hay que destruirlos. Empieza ahora. En el presente. Ya que es lo que tienes asegurado.



0 comentarios:


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.