LESKINS, Helping the world through art

Entra a LESKINS;

Os doy a conocer una página realmente interesante e innovadora que da un enfoque nuevo a la venta de productos. Esta página es Leskins, creada por un joven empresario que ha querido poner en marcha un proyecto emprendedor.

La página os ofrece una serie de vinilos para poder decorar portátiles y/o iPhones, cuyos diseños han sido creados por artistas de gran talento.
Este proyecto da la oportunidad de conocer los diseños de estos grandes artistas y también ofrecer a la gente decorar y personalizar parte de su día a día.

A parte, leskins está muy concienciado en una mejora global. Los materiales utilizados están pensados en el medio ambiente y parte de las ganancias se destinan a MEDICOS SIN FRONTERAS.
Visita el proyecto solidario

Espero que entréis y descubráis Leskins, dando oportunidad a todos a poder dar creatividad a nuestras vidas gracias a diseños únicos y de calidad. Con conciencia claro!

LESKINS ES UNA NUEVA VISIÓN. Regala Leskins.



A parte si sabes diseñar puedes formar parte del equipo de artistas Leskins.


Espero que os guste.

¡¡¡Gracias!!!

1 comentarios:

Cristina Meseguer dijo...
2 de diciembre de 2009, 11:34

Grande este proyecto está empezando a alzarse y creo que tiene mucho que aportar a una nueva visión social.

¡Da un toque de creatividad a tu vida!

Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.