Confusión



Se inhundó en la confusión. Tan real como aprender que el exterior es una suma de fantasía disfrazada al serle dificil aceptar y/o entender el mundo interno infinito que le depara.

Una mentira disfrazada por miedo a no controlar lo que es.

No sabe que creer de lo que le rodea. Lo único que puede entender es que es tan sumamente impresionante el verdadero sentido de la vida, que su mente limitada sólo intenta apartar sin sentido lo que le da tanto miedo aceptar: que lo que cree cómo real, no lo es.

Sí, puede ser un tipo de realidad, pero no la realidad que ella ha elegido, sino la que le han hecho creer como verdadera y ella ignorante aceptó sin pensar.

Ahora es el momento de que descubra el camino más conveniente y escuche una vez por todas, esa voz escondida en lo más fondo de su mundo interior.

3 comentarios:

Perséfone dijo...
11 de agosto de 2009, 2:47

La confusión es uno de los sentimientos más duros que hay en esta vida, sin embargo, por otro lado, no es tan necesaria a la hora de aprender por nosotros mismos...

Excelente entrada.

Un saludo.

Perséfone dijo...
11 de agosto de 2009, 2:48

Sorry, un inciso: donde pone no, quería decir NOS.

Zazen dijo...
12 de agosto de 2009, 12:22

Muy muy cierto, Gracias!


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.