Pequeños gestos, Grandes cambios

Poco a poco vamos sintiendo a nuestro alrededor la llamada de un cambio de conciencia.

Poco a poco nos damos cuenta que los principios e ideales que hierven en esta sociedad tienen poco sentido.

Poco a poco vemos que vivimos engañados en un mundo individualista e superficial.

Poco a poco van apareciendo pequeños gestos de personas, grupos, fundaciones, áreas...que aportan su granito de arena a este cambio tan necesitado y evidente. Como:

- Concurso los 20 blogs, que ayuda a conocer páginas ingeniosas y necesarias para abrir la mente a la variedad y la posibilidad.

- Páginas: como
XAINGRA donde te plantea la oportunidad del intercambio, o lo mismo con ACAMBIODE que te permite comprar o vender sin utilizar dinero. La posibilidad existe.

Sorprendente ¿verdad? e infinitos gestos más que nos ayudan a moldearnos hacia un mundo mejor, esperado por muchos y deseado (concientemente o no) por todos.

Abramos la mente a lo que queda por venir. Tenemos mucho por hacer porque el gran cambio todavía está por llegar.

Poco a poco estamos dejando paso a disminuir esos principios materialistas que tapan una espiritualidad abandonada y que ahora empieza a cobrar sentido de manera más global. El equilibrio siempre es más beneficioso, no creéis?




Espero que os gusten las páginas, seguiré buscando más para potenciar y hacer más evidente esta opción a la mejora de la humanidad.

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.