Cambio Climático

CanalSolidario.org

¡No dirás que no lo has visto!

Google Earth crea, en colaboración con el gobierno danés, nuevas herramientas para que puedas comprobar los efectos del cambio climático y del calentamiento global.


Enseñar las emisiones de CO2; visualizar el progreso del estado del planeta a través de los próximos años o escuchar a Al Gore y su visión sobre el cambio climático y los efectos del calentamiento global. Estos son los nuevos objetivos que Google Earth se ha propuesto para concienciar a la gente y para satisfacer también la demanda de nuevas herramientas que ayuden a visibilizar la problemática medioambiental.



Google ha trabajado en colaboración con el gobierno danés para la creación de estas nuevas herramientas. Sus creadores declararon que las aplicaciones serán muy útiles para mostrar "los cambios de temperatura y precipitaciones que podrían producirse a lo largo de este siglo,
bajo diferentes escenarios globales de emisiones".



Están surgiendo a grande escala la concienciación sobre el sufrimiento que está padeciendo el planeta. Creo que este proyecto puede ser muy útil e interesante.


1 comentarios:

Carlos Del Molino Almazán dijo...
24 de febrero de 2010, 16:01

Echo de menos leer noticias nuevas y seguro que no soy el único


Volver al inicio Volver arriba En estado puro de TranS-FormacióN. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.